GUISO DE PESCADO ORIENTAL (Recetas con Salmón)

Aqui tenemos una receta con salmón, un guiso exquisito que les gustará probar, les dejo la preparac ión y más abajo encontrarán los ingredientes como siempre, suerte¡¡

Guiso de Pescado Oriental
Corta los filetes de salmón y los del otro tipode pescado en pedazos y sazónalos con sal,  pimienta y jugo de limón.  Acomódalos en un molde grande y hondo, engrásalo con mantequilla.

Pela las zanahorias y córtalas en tiras muy finas, puedes ayudarte con un pelador de papas. Limpia los hongos y córtales el tallito,  y corta el puerro en tiras finas.  Pela el ajo y córtalo menudito.  Corta el pimiento a la mitad, a lo largo, sácale las semillas y córtalo en pedacitos, pela el jenjibre y rállalo muy finito.

Pon el aceite de oliva a calentar en una cazuela y sofríe brevemente la verdura con el ajo y el jenjibre.  Añade la salsa de soya. Vierte el caldo y dale un hervor.  Ponemos la sal c/n, vierte todo sobre el pescado.

Cubre el molde con papel aluminio, sellando muy bien los bordes.  Hornea unos 25 minutos en la parte media del horno precalentado a una temperatura de 200C (400F).

Corta el cilantro menudito y espolvorea el pescado antes de servir.

Ingredientes
4 filetes de salmón
4 filetes de pescado de tu preferencia
sal y pimienta
1 da. de jugode limón
10 g. de mantequilla
300 g de zanahorias
100g de hongos shitake pequeños
90 g puerro (ajos puerros)
1 diente de ajo
1/2 pimiento dulce (rojo)
20 g de jenjibre fresco
3 cdas de aceite de oliva
4 cdas. de salsa de soya
2 tazas de caldo de verduras
1/2 manojo de cilantro




Comentarios

Entradas populares