Manzanas con Canela

Manzanas con Canela

Normalmente los postres son muy ricos pero si mismo tienen muchas calorías por la gran cantidad de azúcares, esto evita que personas que sufren de trastornos com la diabetes no puedan degustar de los postres, sobre todo por su dieta libre de azúcares.  Hoy les traigo una receta muy fácil que podemos hacer no solo para las personas que no puedan consumir azúcar sino para todas las personas por ser  una rica,  muy rápida y  ecocómica.

Encendemos el horno y precalenteamos a 170 C por aprpximadamente 10 minutos, aparte vamos a necesitar manzanas bien lavadas y canela en polvo. Tomamos las manzanas y las partimos en rodajas finas como cuando vamos a freir papas, sin pelarlas y sacando las semillas, luego colocamos las manzanas en un pirex y las vamos colocando en el fondo,  las colocamos casi  montada una encima de la otra  de tal manera que quede el fondo completamente cubierto, espolvoreamos la canela en polvo y asi repetimos el proceso hasta terminar con todas las rodajas de manzanas que tengamos.

Dejamos en el horno de 10 a 15 minutos cuando ya esté listo lo puedes servir decoradoa tu gusto, te digo mi toco personal, yo la sirvo con ramitas de canela y le salpico unas cuantas uvas pasas  y listo¡¡¡¡ ya tienes un rico postre que podrás disfrutar sin preocuparte por las calarías.

Truquito del día: tambien lo puedes hacer en el horno microhondas pára lo cual el proceso es exactamente lo mismo pero menor tiempo de 3 a 5 minutos.


Buen provecho¡¡


Comentarios

  1. se ve muy deliciosa y además para nada complicado ...

    gracias

    saludos

    ResponderEliminar
  2. se puede cualqueira clase de manzana??? osea roja o verde ??? con cual queda mejor

    ResponderEliminar
  3. ya me incribi es muy facil ademas se puede enviar con un mensje ....

    bye bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leerme

Entradas populares